“Dios es la respuesta a todas nuestras preguntas y aún así pedimos mucho y preguntamos poco, son tiempos donde “tener” está por encima de saber. Tener la mente vacía y el bolsillo lleno tristemente no se interpreta como desequilibrio incluso en escenarios exigentes. Jesús, la respuesta divina a un mundo en quiebra, nos dirige hacia las fuentes del corazón, para explicarnos la razón de nuestros vacíos. Sus preguntas generan la búsqueda de recursos, no de justificaciones. Irónicamente nuestros vacíos revelan el contenido moral, espiritual y emocional que portamos, o si estamos llenos de sí mismos; Carecer de algo no necesariamente es estar vacío, sino lleno de otras cosas. Eres más que tu potencial, tus posibilidades y tus desafíos, eres quien decides ser aún cuando nada tienes porque tienes a Dios!”. (Cosme).
Buen día de la amistad y el para cada quien reciba este mensaje. A veces no vemos que somos mucho más allá que lo que tenemos. A aveces nos afanamos tanto y vamos dejando cada parte de nosotros en el camino y no nos quedamos con las cosas esenciales como el saber que en cada una de ellas debemos llevar con nosotros el aloe de Dios y de nuestra Virgen.
El saber que somos seres para amar y ser amamos. Que podemos brindar con pocas acciones grandes conquistas en el ánimo y apoyo de los demás. A veces un abrazo; un té quiero; un té amo; o simplemente reconocer a quien estimamos o conocemos, es una forma de decir: "no estás solo estás siendo acompañado por el gran amor de Jehova". Aprendemos a ser más auténticos; más quien Él desea que podamos transmitir su propósito a otros. Seamos más allá de lo que tenemos.