Comparto este mensaje que me enviaron del Papa Francisco, no acostumbro a enviar dos cosas, pero me pareció muy acorde lo escrito hoy, diosidencia. Lo que tienes que dar es más importante que aquello que recibirás. Vean:
"Donde quiera que estés, sé el alma de ese lugar. Discutir no alimenta. Reclamar no resuelve. Indignación no auxilia. Desesperación no ilumina. Tristeza no lleva a nada. Lágrima no sustituye sudor. Irritación intoxica.
Deserción agrava.
Calumnia atrae siempre lo peor. Para todos los males sólo existe un medicamento de eficiencia comprobada. Continuar en paz, comprendiendo, ayudando, aguardando la participación sabia del tiempo, con la seguridad de que lo que no será bueno para los otros no será bueno para nosotros. Personas heridas hieren personas. Personas curadas curan personas.
Personas amadas aman personas. Personas transformadas transforman personas. Personas antipáticas molestan personas. Personas amargadas amargan personas. Personas santificadas santifican personas. Él cómo soy yo influye directamente en aquellos que están a mi alrededor. Despierta.
Cúbrete de Gratitud, llénate de amor y recomienza. Un día bonito no siempre es un día de Sol. Pero con seguridad es un día de Paz.
Papa Francisco".