Este día que inicia una nueva semana, es bueno buscar como la empiezas con fuerza; fortaleza; mayor fe; recordando porque si es importante mantenerte en el camino y palabra de Dios. Evitar que el encono; rabia; ira; por situaciones que estés pasando puedan ocupar tu corazón y alma. Preferimos iniciar con varias cosas que a lo largo de un buen tiempo hemos recibido de gente que amo y quiero: "no temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". Isaías 41:10.
La otra acabo de recibirla y agradecemos que siempre nos tome en cuenta: “El Señor nos dice hoy... hijo mío... cuenta siempre con ese amigo fiel... que te cuidara en tu soledad... te alegrará en tu tristeza... te animará cuando te vea caer... te hablara cuando todos te dejen solo... solo detente hoy a buscar ese amigo... que ha estado siempre a tu lado... solo hablame que aquí estoy...”. A veces Dios utiliza sus mejores ángeles para decirte y recordarte que no caigas en la oscuridad y que si hay quienes no creen en ti y lo que puedes alcanzar, Él si. La reflexión de hoy que no deseo dejarla porque envía un mensaje de mucha energía sigue luchando y no renuncies a la luz, les digo a cada quien lleva su batalla.
“Hoy es un día de esos en los que anticipas situaciones adversas, y tus posibilidades no se ven muy bien, entonces con más razón tu fe debe estar enfocada en aquel que torna todas las cosas para bien, interviene oportunamente y es capaz de cambiar una cruel circunstancia en una ruidosa ventaja, el es nuestro reposo, y nada bendecirá más tu día, que la fe con que lo desafías. Si en Dios confiamos, descansa y evita el desgaste, una vez más verás que Dios no pierde, no olvida y te sacará con bien. ¡Aunque ahora no puedas ver la forma, verás su oportuna mano! Apunta a Dios, una mente enfocada puede llevar a miles de corazones hacia el blanco de la verdad y al punto de partida de la prosperidad”.
Cuando crees que las cosas están oscuras para ti o crees las condiciones están llevando a eso, recuerda que de alguna manera Él está y ha estado ahí y a menos que no lo sueltes tú, abrazando los males que alejan de su entorno, nunca dejará de mostrarte su compasión, gran AMOR y apoyo. De alguna manera Él te dice y te dirá hoy: “todo saldrá bien”. No dejes de luchar pensando en tus posibilidades y capacidades humanas, El puede ir más lejos de lo que la mente humana puede pensar y maquinar. Camina con bondad, honestidad y siempre hacia la verdad. Se puede.