Feliz inicio de año para cada quien. Que miremos con esperanza de que es posible reiniciar y de transformar lo que entendíamos un imposible. Muchas veces puede resultar muy difícil y quizás aparezca o intente aparecer eso que nos quita el vivo deseo de buscar alcanzar nuestros objetivos o el gran propósito que es ser mejor que lo que fuimos.en el pasado. Que no iniciemos un nuevo conteo del calendario con los mismos resabios; amarguras; dolor; y angustias y hasta la misma mala actitud.
Es momento para iniciar creyendo más en que los cambios son posibles en las personas y si de nosotros está dar la mano amiga, hacerlo pero no ser el instrumento de desaliento o de obstáculo.
Desearle mejores cosas a los demás, debe ser algo más allá que palabras dichas y elaboradas, es haciendo de apoyo y de compañía a quien lo requiera y principalmente a ese ser querido que lo necesita, pero no ser indiferente o no hacerlo por temor a rechazo o pensar que no lo necesitan.
Aleja lo que hasta ayer te ha retenido para ser feliz tú e irradiar esa energía a los demás. Si vas asumir un nuevo año que sea renovado para ti desde el alma. Que lo divino bendiga cada corazón que reciba este mensaje y le sea útil en este inicio de planes y propósitos.