Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte

sábado, 6 de enero de 2018

Reflexión del Día

"A veces es en esa paz profunda donde pueden recibirse aquellos mensajes que el Señor quiere escribir sobre el lienzo silencioso de la comunión. No necesitas ser un monje, ni tener una profunda práctica de oración. Te aseguro, que si atraviesas los pasillos de tu alma ignorando toda distracción, le escucharás. Aunque por otro lado oigas un: no servirá de nada, te encontrarás más sólo, ¿crees que Dios va a querer hablar contigo? ¡No es cierto! ¡Falso de toda falsedad! ¡Un corazón contrito y humillado no despreciará Dios! No te detengas ante nada, no necesitas ritos religiosos para ser aceptado por Dios, te está esperando para hablar a tu corazón lo que nadie más hablará, pero sus palabras cambiarán tu vida, ¡su toque estremecerá tu alma!". (Cosme).

¡Bien día de Reyes!, Alguien me dijo ayer: "para saber que vas bien en tu camino de otros rumbos en tu vida debes cerciorarte de tres cosas: que eres justo, bueno y que lo que hagas sea verdad".

Cuando crees que las puertas están cerradas para ti; cuando has perdido motivación y tienes que obligarte a buscar donde piensas que ya no tienes; cuando piensas que todo está perdido para ti; cuando crees no seras escuchado ni visto. Lo tienes a Él al alcance de una simple, pero poderosa, sanadora y reflexiva oración. En la cual, claro debes poder abrir tu corazón sin renegar o sin hacerlo a medias, no es con Él tu frustración o encono, solo espera que confíes en tu relación con Él para ayudarte a seguir adelante, cuando la realidad te dice todo lo contrario o que abandones o te rindas. Él acepta lo que tienes que decirle y Él sabe qué tienes en tu interior y no puedes engañarle. Busca que aquello que hagas y le expreses a Él sea lo mismo. Busca que en tus acciones vayan acompañado de lo bueno, justo y de la verdad.