“Si no te propones seriamente, que de todas las metas que tienes en la vida, la más importante es terminar siendo quien has sido llamado a ser, estás en riesgo de perder la perspectiva primaria y final de tu existencia. Tu alfa y omega debe besarse en una fusión congruente de felicidad y satisfacción, cada atardecer.
A diario debes determinadamente avanzar hacia lo que debes ser: “la mejor versión de ti mismo”. No eres el resultado de desmedidos criterios sobre ti, no eres lo que dicen o piensan de ti, eres tus decisiones, tu pasión, tus valores, tu pureza!
Eres más que la silueta confusa que tiembla sobre el charco profundo. Jesús, quien no te deja te dice: crúzalo, escrito está, tu caminarás sobre las aguas!”.(Cosme).
Alguien dijo no hace mucho: “A veces nos perdemos en el camino incluso que creemos estamos llevando con Dios y no podemos verlo para regresar y enmendar, pero Él siempre busca la forma de que lo hagas aunque ya sea de ti si quieres seguir por el derricadero”.
Él tiene un
propósito para cada uno está en nosotros, con nuestro libre albedrío si lo seguimos o no y por eso, vemos la realidad de quien así va, y nos preguntamos: ¿cómo no lo puede ver? Pero en eso está, en cada quien pueda mirarse asimismo y si ha habido un desfase pueda tener la oportunidad de enmendar y recuperarse. Lo importante es reconocer que hemos fallado y que podemos ser lo que el Altísimo desea que seamos, y caminando junto a Él que cada paso y acción sean nuestras de su mensaje, no solo para ti sino como luz de enseñanza para otros. Que seas alguien de quien sea posible aprender que lo bueno es mejor y que estar agarrado de Dios es fortaleza y esperanza aún para quienes piensan que su lucha de hoy parece insalvable o imposible, Él no desampara y toma las riendas de que se haga su voluntad para mostrarte a ti y todos, que nada es irreal ante imponer su gloria.