Estrenos de Cine en la Cartelera de Santiago:
Noticias de Entretenimiento:
- Este Domingo 7 de Enero, Premios Globo de Oro.
Entrevista con Nicole Marin sobre seis pasos para reafirmar una crisis de reputación en las redes sociales:
La opinión de los usuarios en las redes sociales es la percepción que tienen las personas sobre la marca, empresa o persona. Un manejo adecuado de la opinión pública con las redes sociales puede significar el éxito de una entidad.
Cada vez es más común que las personas recurran a las redes sociales para documentarse sobre una entidad y discernir si usar, seguir o recomendar.
Dicho esto, es muy importante afrontar una crisis en las redes sociales. A continuación brindamos las siguientes recomendaciones:
- Tener un equipo de trabajo;
- Localizar el origen del problema;
- Responder los comentarios. Nunca eliminar los comentarios a menos que tengan palabras inadecuadas;
- Entablar una comunicación fluida, directa y en el tono adecuado. No se puede poner a discutir con los usuarios;
- No justifiques;
- Tener un protocolo para el manejo de las crisis.
Escucha la entrevista haciendo clic aquí.