Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte.
Desde 2 de Junio de 2024.

viernes, 26 de enero de 2018

Reflexión del Día

Buen día de nuestro Patricio en su nacimiento, bendice esta tierra de grandes mujeres y hombres. Vivan los buenos dominicanos. “Dios está en control, hará prosperar su buena voluntad sobre ti, pese a argumentos, decisiones e intervenciones humanas. ¿Acaso no ha prometido estar contigo cada día de tu vida? Como la luna a la noche, no te deja, su amor es seguridad, su amistad es fidelidad. ¡Paz! Deja que tu corazón se alinee como la rama al viento, que el perfume de tu confianza llegue como alabanza a Dios; Qué hermosos son los hijos que recuestan sus hombros, cierran sus ojos y desnudan su alma en el pecho de su Padre celestial. Acomódate y recuerda que ni duerme, ni se cansa, ni dormita el que te guarda! Cuando el amanecer abra sus valijas te sorprenderás de cómo el Todopoderoso, el alto y sublime, ha cuidado de ti, tu paz prevalecerá!”. (Cosme).

Hace unos años tuve la oportunidad de ver a la hermana Glenda cantar y nunca he olvidado esa ocasión, parecía un ángel directo del cielo cantando. En cada una de sus entonaciones parecía que el Todopoderoso estaba allí presente recordando que cualquier dificultad estaba por debajo de su presencia. Pero sobretodo me llamó la atención una canción de un Salmo, como todas las que ella hace prácticamente, donde nos recordaba que Dios es Tu Guardián.

A veces el día a día nos hace olvidar que cuando lo tienes a Él desde el interior, y le crees a Él no a dogmas ni posees, nunca estarás solo y para enfrentar cualquier situación por difícil e imbatible que luzca, si confías en realidad en su palabra, Él está en control. No dejemos que el temor y la angustia sean nuestros guías de camino diario, recuerda que Él, así como la indicada más arriba, lleva su mensaje, Él necesita de ti para enviar el suyo que corresponda contigo basado en lo que estás pasando, pero para Gloria de su presencia y de su voluntad.