Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte.
Desde 2 de Junio de 2024.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Reflexión del Día

"Es preciso que hoy tomes la decisión de seguir, seguir y seguir, porque largo camino te resta, dejar las pisadas pesadas que arrastran hojarasca y marchar a paso redoblado hacia la vivencia de un gran propósito. Fuiste el diseño de la mente más grande, vives en un gran tiempo y te aseguro que ha sido puesto en tu corazón un motor de alto cilindraje para alcanzarlo. No importa que tan alto llegues si el cielo no se ha acercado a ti, así que búscale y recárgate con el combustible de la fe, conéctate con tu Padre celestial. Su abrazo te fortalecerá, sus palabras te iluminarán, su bendición sobrecargará tu pasión. Sé consistente, tu creer es avanzar imperturbable, tu lograr es conquistar lo inconquistable, atrapar lo inalcanzable”.

Hay historias; mensajes y frases que puedes utilizarlas para mejor o simplemente para empeorar lo que eres. Hay situaciones que de una forma o de otra te recuerdan que el poder divino siempre estará junto a ti mientras tú no seas quien cierre tu corazón. Que Él ha estado junto a ti, y quizás una y otra vez lo alejamos cuando los problemas se alejan o cuando ellos nos vencen porque las cosas no han salido como esperamos. Él perder la fe o cuestionarla, son dos pasos que solamente sirven para acrecentar tu lejanía con Él y perderte en cualquier cosa será fácil.

Hemos aprendido que cuando pones las cosas que hagas que salgan desde el corazón o que puedas expresarlas desde ahí, les aseguro que todo cuanto saldrá no será de ti, sino de quien desea mostrar presencia a través de su bondad; lo mismo la misericordia; lo mismo cuando se trata de manifestar buenos sentimientos. Decidirse por el camino de la fe nunca será el más fácil, si el qué hará las cosas posibles y todo lo que recibirás te dará paz. No manchemos el camino que Él nos tiene con malas acciones y obras, no permitas que la inconsciencia no te deje apreciar su presencia en cada batalla que libras o puedas librar.

No dejes que la fiereza de tu fe, sea sustituida por el temor o la angustia.