Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte.
Desde 2 de Junio de 2024.

viernes, 20 de julio de 2018

Reflexión del Día

“Las personas tratando de resolver problemas, se complican, algunas se anulan y otras se reducen, pero hay una diferencia entre quienes creen que Dios hace proezas de simplezas, de maldiciones saca bendiciones y de contradicciones hace transformaciones, y es que ponen en las manos del Soberano aquello que precisa de cambios y supera sus posibilidades. Éstos escuchan las instrucciones de aquel que tiene todo previsto, que diseña cada bendición y tiene control absoluto. Quien escucha su voz no se extravía y absorbe sabiduría; el éxito comienza justo en el momento que aprendemos a dejarnos guiar, atrapar sus perlas y discernir su palabra pacientemente. Quien le da tiempo al tiempo cosecha recuerdos, quien le da tiempo a los hombres verá cambios, pero quien le da tiempo a Dios tendrá su fidelidad!”.(Cosme).

Dicen que Dios no se muda, solo es Dios. Esto es que si hay una compañía y una fuerza con la que siempre debes contar es la presencia divina. Pero no viéndolo como algo alejado de ti o que no pueda ser alcanzando. Porque dicen también, que así como concibes a Dios es la fuerza de tu fe. Hay quienes piensa que tienen todo mínimamente calculado o que su inteligencia y sagacidad es suficiente como para entender que no necesita de nadie, incluyéndolo a Él. Que creen que así como disponen de los demás o solamente los demás conocen de ti acorde lo que deseas, será lo mismo con el Todopoderoso. Y El solamente sabe nuestra necesidades y carencias y nos cuesta enfrentarnos a nosotros mismos y reconocer nuestros problemas y debilidades y es uno de nuestros peores errores y ene de tránsito dejamos de ver tantas cosas que debemos alinear pero solamente estamos viendo lo que nuestro ego nos permite. Hay que darle y bríndale tiempo a Dios para que El siga haciendo su labor en nosotros pero no nos desviemos del camino que El está diseñando porque queramos darle rienda suelta a nuestra voluntad por encima de la suya. 

No temas y confía cuando El va contigo. No se de contra que puedas estar luchando, solo sabemos que junto a Él es más fácil y libera.