Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte.
Desde 2 de Junio de 2024.

martes, 28 de agosto de 2018

Reflexión del Día

Cuida lo que ejecutas y haces Todo de devuelve. Permite que Dios sea quien lleve tus pasos. Cuida tu proceder correcto.

"Muchas mentiras nacen de ​no ​querer reconocer ante los demás, lo que en verdad somos, no querer aceptar que todo tiene su tiempo y que no somos máquinas. Los hombres de hoy le rinden culto al éxito. Se le hace culto al crecimiento, se hace de todo para adulterar el resultado y hacer parecer inacabable la fama, el dinero, la juventud... Esconden la realidad y adulteran la verdad. Así irrespetan la dignidad humana y la disposición divina. Quizás tú no puedes cambiar al mundo, pero puedes impedir que el mundo te cambie a ti. Vivir tu vida correctamente es triunfar sobre la mediocridad enmascarada. No importa si usan algo legítimo para alcanzar lo ilegítimo, no convencerán al Creador. ¡No cedas, no rindas culto a lo oculto!". (Cosme).

Viviré convencido que no existe mejor sensación y estado para tu fortaleza, que el saber que has estado haciendo lo correcto. Aquello que te permite hablar, tener la mirada y ver hacia Dios o el poseer un corazón que te permita estar cónsono con la tranquilidad de una conciencia del que ha llevado a cabo lo correcto. Es fácil hacer las cosas pensando que nadie se enterara, pero ya dicen las Escrituras, nada que está bajo el dominio de Dios quedará oculto.

Podrás engañar a todo mundo alrededor, pero tarde o temprano pasarás esa capa que necesita ser remendada en cada momento que vivas acorde una apariencia o fuera de la realidad y la verdad. Nunca olvido una pasaje de la Biblia: "conocerás la verdad y la verdad os hará libres". No te apresures a buscar la verdad de Dios, permite tener fe y paciencia que siempre su luz estará presente, allí donde se requiere que se imponga su mensaje por sobre toda calumnia, difamación, mentira y los incorrecto. Vive libre y con la fuerza que ofrece hacer lo correcto. No permitas que lo exterior le gane la batalla a envenenar lo que tienes dentro. No permitas que los males que puedes generar dentro de ti, arruinen las cosas buenas que tienes y quien eres.