Reflexión del Día:
"Cuando cambias tu aptitud, cambia tu energía, tu expresión y percepción del mundo".
Aconteceres de Impacto:
Entrevista:
Entrevista con Bárbara Estévez sobre despertando conciencias.
La conciencia es el núcleo interno formado del conocimiento y la percepción. Todo tiene conciencia y todo es pervivido desde la conciencia. En el universo todo tiene conciencia, desde una roca hasta los planetas.
La conciencia individual es el conjunto de todas las memorias profundas y experiencias internas. Todo el conjunto de lo que se halla vivido en esta vida, desde tus experiencias más profundas que han estado unidas a emociones fuertes que han formado creencias dentro de ti, forman tu conciencia personal, tus valores personales. Esto esta formado en nuestro inconsciente, consciente y subconsciente. Las personas piensan que la consciencia personal no tiene un lugar y si tiene un punto desde donde se proyecta, es desde el lado izquierdo del corazón físico, se despliega un punto electromagnético, un campo en forma de dona que envía ondas. El Instituto Heart Math ha dado por sentado este campo, llamado campo toroidal por los científicos. El sistema ayurvedico le llama chita o conciencia personal.
Cunado el campo electromagnético de una persona se une con el de otra persona se forma un campo de conciencia grupal. Esto crea una energía.
En los último tiempos hemos estado guardando información tergiversada en nuestra conciencia personal. Hemos formado creencias desde allí, comportándonos de forma limitada.
Cada veintiséis mil años la galaxia de alinea con el núcleo de nuestro Sistema Solar, enviando fotones. Cuando se envían toda esta carga electromagnética de fotones al Sol, éste, al mismo tiempo, empieza a despertar irradiar más fotones, de ahí es que hay más energía en el Sol lo cual se traduce en más energía para la tierra. Esto nos hace ver cosas que no habíamos notado antes, como por ejemplo, que somo seres ilimitados y divinos.
Los Mayas hablaron de que en el 2012 esto iba a pasar y las personas lo interpretaron de que el mundo se iba a acabar. Este movimiento de energía inició en 1998, su punto central fue el 21 de diciembre de 2012, este cambio termina el 1 de Mayo de 2016. Debido a que ahora podemos ver más claro, tenemos un potencial ilimitado desde nuestra conciencia.
Tenemos herramientas en nuestro sistema nervioso. El sistema límbico es donde se guardan las emociones, sistema cortex el razonamos y el rectiliano la supervivencia. Podemos usar nuestra neurología para un proceso evolutivo.
La tierra tiene conciencia y al momento de recibir todos esos fotones del Sol, empieza a ver movimiento. En el humano se manifiesta en depresiones. En el sistema nervioso se manifiesta con cambios bruscos.
La naturaleza de los seres humanos es divina y debemos de comportarnos como tal. Ese es el verdadero despertar de conciencia. Esto es colectivo e inevitable.
En el planeta esta recepción masiva de fotones es también llamado el Cambio Climático. Estos fotones entran al núcleo de la tierra y la ponen en movimiento. Por tanto, todos nos tenemos que alinear con estos movimiento y cambios. Para asimilarlos tenemos las siguientes recomendaciones:
- Evitar verme como un ser separado de Dios. Hay que evitar buscar a Dios fuera de ti, ya que, esta búsqueda es infructuosa. Asumir tu naturaleza divina.
- Recordar lo que eres y aprender nuevamente toda la información que tenías condicionada de ti.
- Respectar la relación de cada alma con la divinidad. Evitar colonizar la fe al otro.
- Cambiar el paradigma por la competencia por la unidad. Evitar verme como un ser desintegrado de los otros. Lo que vamos a pedir por nosotros, lo pedimos para toda la humanidad bajo la gracia divina y en armonía para todos, la divinidad es ilimitada, tiene para todos.
Frase final: "El tiempo es la energía del presente".