Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte.
Desde 2 de Junio de 2024.

jueves, 21 de abril de 2016

#471 Al final de la tarde con Jordi

Reflexión del Día:


Arthur Ashe, el legendario Jugador de Wimbledon, se estaba muriendo de SIDA. se contagió por medio de sangre infectada administrada durante una cirugía del corazón en 1983. Recibió cartas de sus fans, uno de los cuales preguntó:

– ¿Por qué Dios tuvo que elegirte para una enfermad tan horrible? Arthur Ashe contestó:

– 50 Millones de niños comenzaron a jugar al tenis, 5 Millones aprendieron a jugar al tenis, 500,000 Aprendieron Tenis Profesional, 50 Mil llegaron al circuito, 5 Mil alcanzaron Grandslam, 50 Llegaron a Wimbledon, 4 Llegaron a la semifinal, 2 Llegaron a la final y Cuando estaba celebrando la victoria con la copa en la mano, Nunca le pregunté a Dios, ¿Por qué a mi?.

– Así que ahora que estoy con dolor ¿Cómo puedo preguntarle a Dios: ¿Por qué a mi? .


Aconteceres de Impacto:



Entrevista:


Entrevista con Mónica Estévez, terapeuta holística, sobre pasos para despertar conciencia personal y colectiva.

En momento de angustia, impotencia, desesperación, dolor; respire, el dolor hay que dejarlo salir y no se puede ignorar. Cuando respiramos entra el aliento divino y salen nuestras cualidades divinas. Todas las conciencias espirituales siempre tienen un método de respiración.

Es mucho más fácil cuando puedes afrontar el dolor sanando desde adentro. La conciencia es el sanar desde adentro.

Las creencias se pueden desprogramar, existen muchos mecanismos. Si desprogramamos nuestras creencias inmediatamente desprogramamos el enfoque de nuestra conciencia.

Somos un ser multidimensional, cuerpo, energía, alma y espíritu cada uno está diseccionado, por eso hacemos terapias holísticas. Todo se comunica a través de ondas.

Despertar conciencia persigue asumir tu identidad, pero la identidad original y profunda. Aquí las recomendaciones del método:

  • Evite colonizar la fe al otro. Hay cinco maneras en que las personas se relacionan con Dios y hay que respetarla y evitar conflicto. Respetar el estado evolutivo en que se encuentra una alma. Si todos llegamos a la fuente, no podemos juzgar a qué velocidad llega el alma a la fuente, Dios.
  • Desaprenda todo lo creado en su sistema nervioso que lo limitan.
  • Revertir la información que se encuentra en la conciencia colectiva a través del buen uso de la masa crítica. La masa crítica es la cantidad mínima de personas que se necesitan para que un fenómeno ocurra. El efecto Maharishi. Cuando desaprendemos podemos instaurar un patrón evolutivo y trabajar desde nuestro cerebro (cortex).

El alma tiene todas las herramientas que usted requiere para su proceso de evolución. Busque un lugar sereno y pídale a su alma que le muestre el camino hacia instaurar su naturaleza divina.




Programa Completo: