Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte

viernes, 29 de septiembre de 2017

Reflexión del Día

"Pasamos por caminos que nunca pensamos recorrer, de la misma forma hemos vivido noches en vilo, pruebas que no tienen para nosotros ningún sentido, luchamos por ordenar la mente, revisamos nuestras acciones, hacemos introspección a cada sentimiento del alma, nos arrepentimos, y aunque nos sabemos imperfectos, también reconocemos el hecho de que no hay indicio alguno de una razonable causa. Se tambalea nuestro mundo sin un por qué… Pero Dios ha estado gestando su magnífica obra contigo, sin ruidos ni pausas, y a su mandato los rocosos suelos se abren. Aquella inexplicable tormenta, desaparecerá y el acosante dolor te abandonará. Así, también llegarán a tu vida aquellas bendiciones que como lluvia de gracia el Altísimo diseñó para ti, y cuando llega la hora, ¡Dios no admite demora!". (Cosme).

Hay quienes no pueden esperar a recibir las bendiciones que Dios les ha ido preparando y les tiene guardada. Simplemente se cansan de luchar o de insistir en lo que creen y lo cambian por desánimo. Es cierto que hay momentos y luchas que se ven imposibles y difíciles de llevar a cabo y más cuando los embates han logrado minar toda capacidad de paciencia; cuando se ha permitido darle la bienvenida a la incredulidad y la desesperación. Habrá quien te quiera decir lo que deseas escuchar, desiste y deja que las cosas sigan su curso.

No permitas dejar un sueño a medio camino cuando en tu interior sabes que es posible. Permite que sea tu confianza reforzada por la presencia de Dios la que te guíe y que sea cubierta por la lluvia de bendiciones que Él te ha prometido, pero que solo esperaba por ti y le brindaras tu corazón.