Una de las cosas para el ser humano lograr es vivir en paz y tener paz. No quiere decir que este libre de problemas; adversidades u obstáculos; para nada; porque de dónde te saldría la sabiduría que tienes que desarrollar sino es a través de enfrentar las cosas cotidianas del día o de las cosas que tienes que llevar a cabo. Tener y vivir en paz, es buscar o lograr que puedas trabajar y fortalecer tu interior a través de tu buena relación con Dios.
Hay quienes las cosas que llevan a cabo, ya no le producen satisfacción; ni agrado; solamente pesar y dolor de cabeza. Dejan que otras personas logren envenenarlas con sus conflictos, dificultades y malas actitudes.Y no es no dar la mano y apoyo, es no permitir que quien no quiere dejarse ayudar y lo único que busca es llamar tu atención, sepas que no debes acoger en tu espíritu todo ese lodazal con el cual no ha podido lidiar, pero desea que tú lo asumas también.
Procura que los demonios de otros, te roben lo que has podido construir, con tesón y esfuerzo, para lograr la paz que requieres. Ahora bien, pregúntate si siempre que estás en algo, te vives quejando, no bien comienzan a lograrse cosas y tú eres impedimento de tu propio logro o el de otros? O si siempre estás agotado, porque piensas más en los demás que en ti y tu salud? No te despegues de la presencia de Dios, que es el único que puede, a pesar de toda tormenta a tu alrededor que sientas atravesar, puede brindarte a través de su amor y misericordia, la paz que da libertad.